Los jugadores miajadeños celebran su triunfo posando con el Trofeo de Ferias 2022 / C.G.F.

El Miajadas celebra las Fiestas logrando que el Trofeo de Ferias se quede en casa

Los locales ganaron por 2-0 al CD Don Benito con goles de Ángel Luis y Falé

Celia García
CELIA GARCÍA

El Club Deportivo Miajadas celebró ayer las Fiestas a lo grande consiguiendo que el Trofeo de Ferias se quedase en casa tras vencer por 2-0 al CD Don Benito.

El primer encuentro en casa además del conjunto tomatero, que anotaba el 1-0 en el marcador a tan sólo 11 minutos del comienzo con un gol de Ángel Luis tras un centro de Falé.

En el 30 de partido Robinho se quedaba sólo ante el portero dombenitense, que lograba arrebatarle el balón de los pies.

Tan sólo dos minutos después los visitantes dejaban escapar el empate con un tiro a puerta de Fran Pérez entre la confusión de los jugadores en el área miajadeña, confusión que precisamente hizo que el disparo terminase fuera.

Una nueva oportunidad que perdía Robinho en otro cara a cara clarísimo con el portero, por intentar aguantar un bote del balón en lugar de rematar a puerta directamente, llevaba el partido al descanso a favor de los de la casa.

Rechace de puños del nuevo guardameta miajadeño, Rocha, cedido por el CD Don Benito / c.g.f.

Y precisamente a los diez minutos también de comenzar la segunda parte, un gol de Falé afianzaba el marcador con 2-0.

Aunque se puso en riesgo con un penalti a favor del conjunto calabazón en el 68 de partido, pero finalmente Carlos López fallaba en un balón demasiado alto.

En un partido tranquilo por ambas partes, el Miajadas fue capaz de marcar dos goles y hacerse con el marcador y el Trofeo de su Feria.