El CD Miajadas confirma las renovaciones de Cristian Escobar y Javi Osorio

Osorio y Cristian, durante el partido ante el Chinato /S.S.V.
Osorio y Cristian, durante el partido ante el Chinato / S.S.V.

El club trabaja para atar la incorporación de Valentín, central del Diocesano

S.S.V.

La afición del Club Deportivo Miajadas volverá a disfrutar una temporada más de las 'balas' Cristian Escobar y Javi Osorio, cuya renovación para la próxima temporada ha sido confirmada por parte del conjunto miajadeño a través de redes sociales.

Después de las renovaciones de algunos de los grandes artífices del ascenso a Tercera División como Ayuso, Tena o Fale entre otros, ahora ha sido el turno para estos dos futbolistas. En el caso del vivareño Cristian Escobar, la pasada temporada fue pieza clave en los esquemas de Carlos Pizarro anotando siete goles en 26 partidos, mientras que Javi Osorio también gozó de la confianza del técnico. No en vano, el lateral disputó un total de 25 encuentros, 22 de ellos como titular.

El club continúa trabajando en el apartado de fichajes y renovaciones, aunque mientras tanto ya ha confirmado cuándo arrancará la pretemporada. Será el próximo 22 de julio, apenas unos días antes de disputar el primer partido amistoso frente al CF Villanovense en el Municipal de Miajadas. Así, desde el CD Miajadas se espera poder cerrar la incorporación del central Valentín en las próximas fechas. El futbolista, natural de Miajadas y ex jugador del Santa Amalia entre otros equipos, cuenta con experiencia en Tercera División y la pasada temporada estuvo enrolado en las filas del Diocesano.