El CD Miajadas ya conoce su primer rival en competición oficial

La plantilla celebra el ascenso a Tercera División /HOY
La plantilla celebra el ascenso a Tercera División / HOY

El conjunto miajadeño arrancará el 3 de agosto con la disputa de la primera ronda de la fase autonómica de la Copa Federación

Samuel Sánchez
SAMUEL SÁNCHEZ

El Club Deportivo Miajadas se medirá al Club Polideportivo Valdivia en su primer duelo de competición oficial de la temporada. Será el próximo 3 de agosto en el Estadio Municipal de Miajadas en un choque correspondiente a la primera ronda de la fase autonómica de la Copa Federación.

En un horario todavía por confirmar, el conjunto miajadeño se medirá al equipo dirigido por Richi Tapia con el objetivo de lograr el pase de ronda y sobre todo de preparar de la mejor manera el inicio de liga, previsto para finales de agosto.

La fase autonómica de la Copa Federación arranca con el Arroyo-Cacereño y Plasencia-Moralo como duelos estrella. Olivenza y Jerez se medirán en una eliminatoria previa de la que saldrá el rival del Valverdeño. Los emparejamientos se completan con el Fuente de Cantos-Llerenense, Montijo-Calamonte, Aceuchal-Extremadura B y Trujillo-Diocesano.

Juanfran Gómez, renovado

El futbolista Juanfran Gómez seguirá defendiendo el escudo del CD Miajadas una temporada más después de que el propio club anunciara su continuidad. «Experiencia, más ganas e ilusión que un juvenil, carácter y velocidad. Lo podremos seguir viendo volar por el Municipal», expresaba el propio cuadro miajadeño en sus redes sociales en relación a la renovación del jugador.