Borrar
Miajadas ya disfruta de su piscina de verano

Miajadas ya disfruta de su piscina de verano

OCIO Y DEPORTE ·

Está abierta de lunes a domingo durante todo el día y este año cuenta con varias mejoras, como mayor zona de sombra y escaleras para personas con movilidad reducida

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 23 de junio 2024, 14:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Miajadas ya disfruta de su piscina municipal de verano, que ha abierto sus puertas este fin de semana.

Está abierta de lunes a domingo, y el horario es: de lunes a viernes de 12.30 a 20.45 horas, y sábados y domingos de 12.00 a 20.45 horas.

Las instalaciones cuentan este año con varias mejoras, entre las que se encuentra la rotulación de nuevo cartel indicativo en la fachada del recinto, ya que hasta este momento sí se contaba con un cartel informativo en sus inmediaciones, pero no en su fachada.

Además, se ha ampliado la parte de playa ubicada entre la piscina climatizada y nuevos vestuarios, que cuenta con césped y zonas de sombra. Al mismo tiempo se ha dotado de más sombra en todo el recinto, con la instalación de ocho nuevas sombrillas y la reparación del sombraje instalado en la zona sur de la instalación, al lado de los aseos.

Hay una nueva escalera, más accesible que las existentes, situada en la zona con poca profundidad de la piscina, para aquellos usuarios con problemas de movilidad reducida.

Abonos

El Ayuntamiento informa que ya se han emitido alrededor de unos 2.000 abonos, teniendo en cuenta que este año se comenzó con la emisión hace un mes, el 22 de mayo. Para adquirirlos pueden preguntar en las propias instalaciones de la piscina.

Por otra parte, aunque en el mismo marco, este año el servicio de barra cambia de adjudicatario y ya se encuentra abierta.

Desde el consistorio dan las gracias a todos los trabajadores municipales que empeñan su esfuerzo en mantener las instalaciones deportivas en perfecto estado, sobre todo tratándose de una instalación que tantos usuarios recibe cada verano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios