El CD Miajadas empata a uno ante el Lobón y se jugará el ascenso lejos del Municipal

Los capitanes de ambos equipos posan junto al equipo arbitral /HOY
Los capitanes de ambos equipos posan junto al equipo arbitral / HOY

La eliminatoria queda abierta para el partido de vuelta

REDACCIÓN HOY MIAJADAS
REDACCIÓN HOY MIAJADAS

El Club Deportivo Miajadas no pudo pasar del empate a uno ante la Asociación Deportiva Lobón en el partido de ida de la ronda final de fase de ascenso a Tercera División. Los de Carlos Pizarro, con este resultado, se jugarán el objetivo de poder ascender el próximo fin de semana en el campo del Lobón.

El choque, que discurrió por los derroteros esperados, arrancó de cara para los miajadeños después de que el jugador visitante Cristian anotara en propia puerta a los diez minutos de partido. Primer gol para los locales que hacía que todo se pusiera de cara con mucho partido por delante, pero el Lobón tenía mucho por decir aún.

Ante unos cien aficionados visitantes, el equipo dirigido por Sánchez Polo logró igualar la contienda nada más salir de vestuarios al comienzo de la segunda mitad. El gol, obra de Mario Navia, da una ligera ventaja al Lobón para el partido de vuelta a tenor del valor doble de los goles anotados fuera de casa. Aún así todavía restan 90 minutos e incluso más para conseguir el ansiado objetivo del ascenso para el CD Miajadas.