El CD Miajadas se impone al Moraleja en un final de infarto

Los jugadores posan junto al trío arbitral /HOY
Los jugadores posan junto al trío arbitral / HOY

El conjunto miajadeño logra la victoria por la mínima en un partido disputado y con mucha tensión

REDACCIÓN HOY MIAJADAS
REDACCIÓN HOY MIAJADAS

2 CD Miajadas

1 CP Moraleja

El Club Deportivo Miajadas logró este domingo su segunda victoria consecutiva en liga tras doblegar por 2-1 al CP Moraleja en un choque disputado y en el que el árbitro tuvo que expulsar a varios futbolistas en el tramo final del encuentro.

Después de la victoria en Malpartida de la semana pasada los de Carlos Pizarro llegaban a la cita con la intención de volver a conseguir una victoria ante la afición miajadeña, aunque para ello iban a tener que sudar y luchar de lo lindo.

La primera mitad fue de igualdad máxima entre ambos equipos y tanto Miajadas como el Moraleja intentaban llevar peligro sobre el marco rival, aunque el marcador no se movería al término de la primera parte.

Los goles llegaron en la segunda parte

Ya en la segunda mitad fue cuando el partido entró en una dinámica de goles y emoción hasta el final del partido. De hecho, fueron los visitantes los que golpearon primero en el marcador en la segunda mitad. En el minuto fue Carlos Rosado el que puso por delante al Moraleja justo antes de llegar a la hora de partido. Poco después los visitantes se quedaron con uno menos por doble amonestación de Carlos Domínguez y a partir de ahí el partido comenzó a llenarse de tensión.

En el minuto 83 llegó el empate del Miajadas gracias a un gol de Jesús y justo un minuto después ambos equipos se quedaron con un jugador menos por roja directa a Aitor del Miajadas y Jorge Carrasco del Moraleja.

Pero lo mejor estaba por llegar. Justo cuando iba a cumplirse el tiempo reglamentario iba a llegar el gol de Rubén para dar la victoria y llevar el delirio a la grada y conseguir tres puntos vitales en la lucha por el play off.