Partido de ida entre el Miajadas y el Calamonte / C.G.F.

El Miajadas se lo juega TODO en la última jornada de liga

La salvación de los de Bidaurrázaga depende ahora mismo de ellos mismos, obligados a conseguir los tres puntos ante el Calamonte

Celia García
CELIA GARCÍA

El Club Deportivo Miajadas se lo juega TODO en la última jornada de liga, que disputará este domingo 24 de abril a las 18:00 en casa del Calamonte. La salvación de los de Bidaurrázaga, con 29 puntos, depende ahora mismo de sí mismos.

Y es que un empate les podría poner en apuros, ya que el Aceuchal tiene los mismos puntos que él, el Don Álvaro tiene 28 y el Badajoz B 27. Y, evidentemente, ninguno quiere descender. Todos van a morder, porque es lo que toca hacer ahora, morder como si la permanencia dependiera de ello, porque así es realmente.

El equipo es consciente de que se juegan toda la temporada en este partido, y necesita más que nunca de su afición. Por ello, la directiva ha puesto un autobús gratuito para que les acompañen. Los interesados pueden preguntar en el bar Sportium si aún quedan plazas. La entrada tendrá un coste de 7 euros y se adquirirá en taquilla.