El Miajadas logra la remontada en los últimos minutos

Once inicial ante el Arroyo /HOY
Once inicial ante el Arroyo / HOY

El conjunto miajadeño inicia su nueva andadura en Tercera con una gran victoria ante la afición tomatera

A.F.

Trabajada y sufrida victoria del Miajadas en su regreso a Tercera División después de 5 años, en unos diez últimos minutos frenéticos en los que consiguió darle la vuelta al marcador. Los primeros acercamientos fueron del conjunto dirigido por Miguel Ángel Ávila ante un Miajadas muy dubitativo.

2 CD Miajadas

Rosiña; Antonio, Álex Jiménez, Rubén, Cristian; (Barragán, min. 68), Aitor, Fale; Angelito, Ayuso (Martín, min. 68), Juanra; y Tena (Charly, min. 53).

1 Arroyo CP

Pedraza; Álex Melli, Colo, Dani, Ricardo Durán; Asier, Moisés (Turra, min. 55), Javi González; Javi López, Javi Martín y Jorge Caballero (Bella, min. 73).

GOLES:
0-1: Javi Lopez, min. 62. 1-1: Fale, min. 80. 2-1: Antonio, min. 88.
ÁRBITRO:
Aparicio Álvarez. Expulsó al visitante Turra y amonestó a los locales Rubén y Cristian y a los visitantes Colo y Dani.
INCIDENCIAS:
Municipal de Miajadas. 500 espectadores

Un disparo de Javi López a los 7 minutos fue la primera ocasión de la escuadra visitante. Javi Martín, a los 19 minutos, tuvo la ocasión más clara para los suyos tras un mano a mano que desvió Rosiña. Pasado el ecuador del primer tiempo, despertó el Miajadas.

Antonio avisó con un remate que se marchó alto tras un saque de esquina. Pocos minutos después, de nuevo el central del conjunto tomatero estrelló un balón contra el poste tras un saque de falta. En la segunda mitad, los visitantes recuperaron el dominio del encuentro. Tras un brillante contragolpe, Javi López se plantó solo frente al portero, pero Rosiña atajó el esférico. Con la contra como su principal arma, el Arroyo sorprendió de nuevo a la zaga del Miajadas. Javi López tras una buena diagonal aprovechó la asistencia de Jorge Caballero para adelantar a su equipo a los 62 minutos. A los 79, los pupilos de Miguel Ángel Ávila se quedaron en inferioridad numérica por la expulsión de Turra. Acto seguido Fale empató con el pie una falta botada por Barragán. Antonio, con un disparo con la pierna izquierda, le dio la vuelta al marcador en apenas 3 minutos. El cuadro tomatero quería más y dispuso de más ocasiones.