El Miajadas se medirá al Campanario en la primera ronda de la fase de ascenso a Tercera

Los jugadores festejan la clasifiación para el play off /HOY
Los jugadores festejan la clasifiación para el play off / HOY

La ida se jugará en Miajadas este fin de semana y la vuelta será la próxima semana

REDACCIÓN HOY MIAJADAS
REDACCIÓN HOY MIAJADAS

El Club Deportivo Miajadas se medirá al Club de Fútbol Campanario en la que será la primera ronda de la fase de ascenso a Tercera División. Esta eliminatoria, que se disputará a doble partido, arrancará este mismo fin de semana con el partido de ida, que se jugará en el feudo miajadeño. Mientras, el partido de vuelta se jugará el próximo fin de semana del 12 de mayo y tendrá lugar en el Municipal El Ejido, de Campanario.

El sorteo, celebrado el pasado lunes, dejó este bonito duelo de dos localidades cercanas entre sí que permitirá el desplazamiento de aficionados. El Campanario, encuadrado durante la fase regular en el grupo 3, finalizó en el segundo lugar de la tabla clasificatoria con 64 puntos, siendo esta la primera vez que disputa fase de ascenso a Tercera División.

Por su parte, el Miajadas de Carlos Pizarro finalizó la fase regular el pasado fin de semana con un empate a cero ante el Montehermoso, acabando en la tercera posición clasificatoria con un total de 60 puntos en su casillero.

El objetivo del cuadro tomatero no es otro que el de poder avanzar de ronda para poder conseguir próximamente el ansiado objetivo del ascenso a la Tercera División.