Borrar
Jugada de peligro en la portería miajadeña en la segunda mitad de partido C.G.F.
El Miajadas pierde 2-5 frente al Villanovense en su primer amistoso de la temporada

El Miajadas pierde 2-5 frente al Villanovense en su primer amistoso de la temporada

Fútbol Tercera División ·

Dos goles de Cañero e Isma Hernáez y cinco goles de Salazar, Viñuela y Cristo alentaron un partido que pareció comenzar templado como el otoño pero acabó calentándose como los últimos días de verano

Jueves, 24 de septiembre 2020, 22:06

El C.D. Miajadas recibió ayer al C.F. Villanovense en su primer amistoso de la temporada con un resultado final de 2-5.

Un partido que comenzó templado, acorde con un tiempo lluvioso propio del primer partido del otoño.

Un penalti en el minuto 6 a Miguel Díaz se encargó de calentar un poco el terreno de juego, que parece que aún quedan últimos días de verano, pero Rosiña adivinó el disparo de Tapia y lo paró. La primera de muchas actuaciones que hizo el guardameta miajadeño a lo largo de todo el encuentro, sacando de apuros a su equipo en más de una ocasión.

Y es que el Villanovense no dejaba de rondar la portería local, y claro, tanto va el cántaro a la fuente que al final… llegó el primer gol del conjunto serón en el minuto 12 de partido, tras un pase de Dani a Gabri Salazar.

Miguel Díaz y Dani Martínez se convirtieron en una pesadilla para Rosiña, que realizó un auténtico paradón al primero en el minuto 31 y un saque de puños decisivo al segundo de éstos en el 38 de partido. Los visitantes ya llevaban un buen rato buscando el segundo tanto que afianzara el marcador y apenas dejaban a los locales cruzar la raya del medio campo.

Pero fue precisamente en una de estas pocas veces en que el conjunto tomatero lo consiguió cuando Álex Cañero, tras un centro de Juanlu en el 41 de partido, consiguió el empate a 1 en su primer partido oficial de la nueva temporada, buena inauguración.

Segunda parte de goles

Gol de Isma Hernáez en el minuto 72 C.G.F.

Sin embargo, la segunda parte dio energías renovadas al equipo visitante, que en los minutos 2 y 7 consiguieron el 1-2 y 1-3 en los pies de Cristo y Viñuela. Dos compañeros que además unieron sus fuerzas en el minuto 13 para conseguir el cuarto tanto para su grupo, Viñuela lo puso y Cristo remató.

A estas alturas de partido la posesión del balón era casi total para los verdes. Un resultado difícil de remontar, aun con media hora por delante, y que podría ser desmoralizador, pero los rojos no se daban por vencidos. Ni tan siquiera con el 1-5 en el minuto 72 de partido, de nuevo por Cristo, la pesadilla de la portería miajadeña en esta segunda parte y que conseguía con éste el triplete.

Este resultado sí que pareció mermar a los locales, no tanto en defender su portería para que no siguiera aumentando el marcador como a la hora de atacar. Sin embargo, un último empujón y pase de Edu Salles a Isma Hernáez en el minuto 81 situaba el marcador definitivo a 2-5.

Como colofón de este partido amistoso, Rosiña fue sustituido por el juvenil Junior, que tuvo ocasión de demostrar su valía en su debut con el primer equipo con una gran parada en los últimos minutos de juego, dejando el marcador tal cual estaba a su entrada en el terreno de juego.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Miajadas pierde 2-5 frente al Villanovense en su primer amistoso de la temporada