El CD Miajadas se planta en semifinales con otra tanda de penaltis

El once titular posa para los medios gráficos /RTVM
El once titular posa para los medios gráficos / RTVM

REDACCIÓN HOY MIAJADAS
REDACCIÓN HOY MIAJADAS

El Club Deportivo Miajadas disputará las semifinales de la Copa Federación en su fase regional después de vencer al Moralo en la tanda de penaltis este miércoles. Tras la finalización de los 90 minutos reglamentarios con empate a cero en el marcador, ambos equipos dirimieron el pase desde los once metros con un resultado de 6-5.

El conjunto que dirige Carlos Pizarro afronta el inicio de la temporada la próxima semana en gran estado de forma, demostrando ser un equipo rocoso, con velocidad a la contra y difícil de marcar. Este miércoles fue el turno del Moralo de Pastelero, que no fue capaz de percutir la portería miajadeña en todo el encuentro, yendo de más a menos a lo largo del choque.

Después de eliminar al Valdivia en la ronda anterior, el conjunto tomatero venció al Moralo, uno de los favoritos para disputar el campeonato de liga, aunque en esta ocasión el equipo local logró igualar las fuerzas. De esta forma el Miajadas se medirá el próximo domingo al Trujillo en las semifinales de esta Copa Federación.

Al término del partido, el entrenador miajadeño Carlos Pizarro reconoció que el partido fue «muy intenso» y que estuvo «muy igualado de principio a fin a pesar de las diferencias entre ambos equipos». Por ello saca una lectura «muy positiva», puesto que este tipo de partidos, dice, le marcarán al equipo la línea de trabajo durante todo el año, al tiempo que asumía que «en el momento que nos relajemos nos puede pasar factura».

En cuanto al apartado de fichajes, Carlos Pizarro reconocía para RTVM que aún quedan 3 fichas libres y que algunos de los jugadores que están a prueba durante esta pretemporada, como Barragán, podrían optar a ellas en los próximos días, aunque está por ver lo que pasa.