El CD Miajadas pone a prueba la capacidad del Badajoz y el Don Benito

El CD Miajadas pone a prueba la capacidad del Badajoz y el Don Benito

El conjunto miajadeño vuelve a medirse a dos rivales de nivel para seguir con la preparación de la temporada

Samuel Sánchez
SAMUEL SÁNCHEZ

A poco más de dos semanas de que arranque la competición oficial, el CD Badajoz y el Deportivo Don Benito visitan al Miajadas en el Trofeo de Ferias 2019. En esta ocasión será un triangular que se juega hoy jueves y que medirá al conjunto miajadeño con dos de los equipos más potentes del panorama regional.

Por un lado, el cuadro de Nafti, que jugará los dos primeros partidos. Los pacenses abrirán fuego ante el Miajadas a las 20.00 horas y seguidamente se enfrentarán al Don Benito a las 21.00 horas. El equipo anfitrión y el conjunto de Juan García cerrarán el triangular a las 22.00 horas. La entrada será gratuita.

Será el cuarto test de pretemporada para los hombres que entrena Carlos Pizarro. Hasta ahora, los tres enfrentamientos anteriores se saldaron con un 0-1 en contra ante Villanovense y Mérida y un empate a uno frente al Valdivia en la Copa Federación, competición que continuará disputando la próxima semana ante el Moralo. Por ahora las pruebas están siendo ante equipos muy exigentes, válidos para hacer ver el nivel que puede llegar a mostrar el conjunto tomatero a lo largo de la campaña.

El Don Benito, que también visita este jueves el Municipal miajadeño, celebrará su presentación oficial de jugadores y cuerpo técnico el 17 de agosto en el Vicente Sanz, un acto que comenzará a las 20.15 horas y a continuación tendrá lugar el encuentro ante el Guijuelo. Será el último test de pretemporada para los de Juan García.