El CD Miajadas recibirá 10.100 euros por parte del Ayuntamiento para competir en Tercera División

El alcalde Antonio Díaz recibe una camiseta firmada de la plantilla /RTVM
El alcalde Antonio Díaz recibe una camiseta firmada de la plantilla / RTVM

El consistorio y el CD Miajadas renovaron esta semana el convenio de colaboración que unía a ambas partes

REDACCIÓN HOY MIAJADAS
REDACCIÓN HOY MIAJADAS

El Ayuntamiento y el Club Deportivo Miajadas renovaron este lunes 10 de junio el convenio de colaboración que une a ambas partes y con el que el consistorio local y el club miajadeño seguirán colaborando de manera conjunta. De esta forma, el alcalde de la localidad, Antonio Díaz, junto con el presidente del conjunto miajadeño, rubricaron un nuevo acuerdo por el que el Ayuntamiento aportará 10.100 euros para el club.

Asimismo, el CD Miajadas se compromete a la promoción del fútbol base, la difusión de la actividad física y de la importancia de practicar deporte. Además, ambas entidades colaborarán en los distintos eventos de carácter futbolístico que se lleven a cabo en la localidad durante el próximo año.

Antonio Díaz quiso aprovechar la ocasión para felicitar de nuevo al Club Deportivo Miajadas por su reciente ascenso a Tercera División al tiempo que deseó mucha suerte al club la próxima temporada.

En el Miajadas ya trabajan para confeccionar la que será la plantilla de la próxima temporada y próximamente se irán conociendo los detalles iniciales del nuevo proyecto en la Tercera extremeña.