El CB Miajadas recibirá 4.800 euros tras renovar su convenio de colaboración con el Ayuntamiento

El presidente Miguel Herrero y el alcalde Antonio Díaz firman el convenio /HOY
El presidente Miguel Herrero y el alcalde Antonio Díaz firman el convenio / HOY

El club miajadeño mantiene el acuerdo con el consistorio y destinará esta partida económica al pago de material y de tasas federativas entre otros

REDACCIÓN HOY MIAJADAS
REDACCIÓN HOY MIAJADAS

El Club de Baloncesto Miajadas y el Ayuntamiento de la localidad rubricaron este martes la renovación del convenio de colaboración que une a ambas entidades y por la cual el consistorio miajadeño mantendrá su compromiso con esta organización deportiva. Según señala el propio Ayuntamiento en una nota, «la colaboración viene motivada por la importancia que tiene para este consistorio la práctica deportiva, entendiéndola como uno de los pilares necesarios para una vida saludable».

Así, se mantendrán los puntos de colaboración aprobados en 2018 y se mantendrá la partida presupuestaria con la que se subvencionará al Club de Baloncesto Miajadas. La cual seguirá siendo de 4.800 euros, destinados a la compra de material, mantenimiento, costes federativos, etc.

Para el consistorio el baloncesto es una disciplina deportiva al alza y «cada vez son más las personas interesadas en este deporte para llevar un estilo de vida saludable». Con la renovación de este convenio el club también se compromete a la organización de actividades y eventos deportivos que fomenten la práctica de este deporte dentro de un marco de deportividad, respeto y buenos hábitos.