El Miajadas supera a un combativo Campanario y ya le espera la AD Lobón

Los jugadores disputan el balón /HOY
Los jugadores disputan el balón / HOY

Perdió ante el Campanario por 1-0 pero la victoria por 2-0 de la ida permite a los de Carlos Pizarro soñar con el ascenso

REDACCIÓN HOY MIAJADAS
REDACCIÓN HOY MIAJADAS

El Club Deportivo Miajadas se medirá al Lobón en la última y decisiva eliminatoria de ascenso a Tercera División después de doblegar al Campanario por un resultado global de 2-1.

Los de Carlos Pizarro, que perdieron el choque de vuelta ante el conjunto campanariense por la mínima (1-0), sufrieron y de qué manera para conseguir el pase a la siguiente ronda que da licencia para soñar a todo el vestuario y afición del conjunto miajadeño.

El Campanario hizo sufrir al Miajadas, pero finalmente el conjunto miajadeño se llevó el gato al agua y pasó a la siguiente eliminatoria para seguir luchando por el ascenso a Tercera División. Con estadio de El Ejido a reventar, fue Víctor Borrasca el encargado de anotar el tanto del Campanario al borde del descanso con un disparo desde lejos. Ya en la segunda parte los locales buscaron con ahínco la portería miajadeña, pero el resultado no se iba a mover a pesar de que un gol más forzaba la prórroga.

El rival, la AD Lobón, será el rival al que tendrán que superar los jugadores del Miajadas antes de volver a Tercera División. El partido de ida será en casa este próximo fin de semana, mientras que el de vuelta será el fin de semana del 26 de mayo lejos del Municipal.