El CD Miajadas tiene a tiro el play off tras su victoria en Piornal

Los jugadores del CD Miajadas, durante un partido esta temporada /HOY
Los jugadores del CD Miajadas, durante un partido esta temporada / HOY

El conjunto miajadeño se impuso al Piornal por 1-3 y a falta de dos partidos ocupa la cuarta posición clasificatoria

Samuel Sánchez
SAMUEL SÁNCHEZ
1 CF Piornal

3 CD Miajadas

El Club Deportivo Miajadas cosechó una valiosa victoria en la jornada de este domingo disputada en Piornal. Los de Carlos Pizarro se impusieron por 1-3 gracias a los goles de Tena, Álex Jiménez y Aitor.

La victoria del sábado cosechada por el Santa Amalia, rival directo en la lucha por el play off, ante el líder Trujillo puso en jaque al cuadro miajadeño antes de su visita a un siempre complicado Municipal de Piornal. Precisamente el equipo local, cómodamente colocado en la zona media de la tabla, apenas puso en aprietos al Miajadas, que dominó el partido de principio a fin. El primer gol llegó al cuarto de hora de partido tras una jugada en la que Tena marcaría el tanto inicial.

Eso sí, el resto de goles tendrían que esperar hasta el final del encuentro. De hecho, a falta de quince minutos para el final Álex Jiménez iba a poner tierra de por medio con el segundo tanto visitante. Poco después, en esta ocasión Aitor, pondría el cero a tres para sentenciar el partido y dar tranquilidad al cuadro tomatero.

En los minutos finales maquilló el resultado Armando Pérez para los locales con el único tanto local en el partido.

Tras esta victoria el CD Miajadas mantiene la cuarta posición solo dos puntos por delante del Santa Amalia antes de afrontar dos jornadas de infarto ante tercero y segundo respectivamente. El primer partido, este domingo en casa, será ante el Chinato, solo dos puntos por encima.