
0-2 en el C.D. Miajadas – C.F. Trujillo
Fútbol Tercera División ·
Al equipo de Carlos Pizarro le falta gol, lo busca pero no lo encuentra, y poco a poco recorta distancias con los puestos de descensoFútbol Tercera División ·
Al equipo de Carlos Pizarro le falta gol, lo busca pero no lo encuentra, y poco a poco recorta distancias con los puestos de descensoEl C.D. Miajadas ha perdido esta mañana tres puntos en casa en el derbi comarcal ante el C.F. Trujillo, mejor dicho ha dejado de sumarlos, que, para el caso, les sitúa en la misma posición, una en la que no quieren estar, más cerca de los puestos del descenso.
El Miajadas salió fuerte al inicio del partido, incluso con una jugada peligrosa iniciada por Ramiro nada más comenzar el encuentro, pero, sin saber cómo ni por qué, fue perdiendo fuerzas mientras el marcador sumaba minutos. Al menos una fuerza insuficiente en comparación con la demostrada por el Trujillo.
Al equipo visitante se le veía con las ideas más claras desde el principio, puede que fuera eso, suele suceder, lo que le llevara a adelantarse en el marcador en el minuto 29 de partido en los pies de Edu Salles. Eso, y que al equipo miajadeño le falta gol, algo que en la jornada de hoy ha quedado patente. El Miajadas quiere gol y lo busca, pero no lo encuentra.
Al término del descanso, los 22 jugadores salieron al terreno de juego con mucha intensidad, con ganas, aunque hay que reconocer que los fuertes golpes de viento, que hacían desviarse la trayectoria del balón cuando menos lo esperaban, podrían desesperar a cualquiera.
Un balón que pasa raspando la portería de Damián en el minuto 64 y un disparo a bocajarro de Ramiro en el minuto 66 son de las pocas jugadas que aportan algo de emoción a una segunda parte en la que, poco a poco, la monotonía va tomando las riendas.
Hasta que, un segundo gol de Edu Salles en el minuto 70 y la expulsión de Lolo al mismo tiempo, hacen levantarse a las gradas, por motivos completamente diferentes. Y es que con el sol parece que la afición se anima a salir, y se anima en general, porque las 500 personas que ocupaban el Estadio Municipal de Miajadas estaban bastante caldeadas, algo que acabó trasladándose al terreno de juego en más de una ocasión.
A estas alturas lo único que podía hacer el Miajadas era intentar marcar y no encajar más goles, porque los tres puntos se veían perdidos y el tiempo se agotaba.
En los últimos minutos ya sólo quedaba esperar a que sonara el silbato del árbitro, que tardó en sonar bastante más de lo que debería, alargando innecesariamente la agonía del equipo local y las ganas de terminar de ambos.
Este resultado deja al C.D. Miajadas en la 15ª posición con 21 puntos y el C.F. Trujillo ocupa el 5º puesto de la tabla igualado a 40 puntos con el Moralo. La próxima jornada el equipo de Carlos Pizarro visitará a la A.D. Llerenense.
C.D. Miajadas: Damián; Mané, Álex Jiménez, Rubén Pezón, Cristian, Ramiro, Charly, Falé, Barra, Ayuso, Lolo.
C.F. Trujillo: Jorge Cáceres, Leo, Selu, Manzano, Edu González, Beato, Edu Salles, Nando, Varela, Dani Herrero, Vadillo.
Árbitro: Morales Véliz.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.