
Miajadas volverá a celebrar su Minimaratón y el Día de la Bicicleta
atletismo y ciclismo ·
La Minimaratón contará con cuatro circuitos diferentes atendiendo a su distancia de cada categoríaatletismo y ciclismo ·
La Minimaratón contará con cuatro circuitos diferentes atendiendo a su distancia de cada categoríaEste verano Miajadas volverá a celebrar su XXXIII Día de la Bicicleta y su XLIII Minimaratón.
El Día de la Bicicleta tendrá lugar el domingo 7 de agosto a las 20:00 horas en la Plaza Laguna Blanca, con motivo precisamente del Día de la Bicicleta.
El siguiente domingo, 14 de agosto, llegará el turno de la Minimaratón, que comenzará a las 20:00 horas en la Plaza de España. Las inscripciones deberán de hacerse a través de www.pulsaciones.net, teniendo como fecha límite el viernes 12 de agosto hasta las 20:00 horas.
El recorrido de la Minimaratón contará con cuatro circuitos diferentes atendiendo a su distancia de cada categoría, que contará con Femenino y Masculino.
Las categorías Máster, Senior, Sub-23, Sub-20 y Sub-18 recorrerán el circuito rojo, con una distancia de 7'5 kilómetros. Las categorías Sub-16 y Sub-14 tendrán el circuito azul, consistente en 2'3 km, mientras que Sub-12, Benjamin y Prebenjamin realizarán el circuito naranja, con 750 metros. Los Chupetines también podrán competir en el circuito verde, con 300 metros de distancia.
Sólo optarán a premios en metálico los atletas que participan en Categoría General, es decir, 7'5 kilómetros. Los premios irán desde los 15 euros hasta los 350 euros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.