Minimaraton miajadeña del verano de 2019, última disputada / HOY

Miajadas volverá a celebrar su Minimaratón y el Día de la Bicicleta

La Minimaratón contará con cuatro circuitos diferentes atendiendo a su distancia de cada categoría

Celia García
CELIA GARCÍA

Este verano Miajadas volverá a celebrar su XXXIII Día de la Bicicleta y su XLIII Minimaratón.

El Día de la Bicicleta tendrá lugar el domingo 7 de agosto a las 20:00 horas en la Plaza Laguna Blanca, con motivo precisamente del Día de la Bicicleta.

El siguiente domingo, 14 de agosto, llegará el turno de la Minimaratón, que comenzará a las 20:00 horas en la Plaza de España. Las inscripciones deberán de hacerse a través de www.pulsaciones.net, teniendo como fecha límite el viernes 12 de agosto hasta las 20:00 horas.

El recorrido de la Minimaratón contará con cuatro circuitos diferentes atendiendo a su distancia de cada categoría, que contará con Femenino y Masculino.

Categorías Minimaratón

Las categorías Máster, Senior, Sub-23, Sub-20 y Sub-18 recorrerán el circuito rojo, con una distancia de 7'5 kilómetros. Las categorías Sub-16 y Sub-14 tendrán el circuito azul, consistente en 2'3 km, mientras que Sub-12, Benjamin y Prebenjamin realizarán el circuito naranja, con 750 metros. Los Chupetines también podrán competir en el circuito verde, con 300 metros de distancia.

Sólo optarán a premios en metálico los atletas que participan en Categoría General, es decir, 7'5 kilómetros. Los premios irán desde los 15 euros hasta los 350 euros.