El miajadeño Jairo Sánchez bate el récord del Trail de Llíria
carrera de montaña ·
21 kilómetros en montaña recorridos en 1 hora y 57 minutos, ocho minutos menos que el anterior récordcarrera de montaña ·
21 kilómetros en montaña recorridos en 1 hora y 57 minutos, ocho minutos menos que el anterior récordHoy 14 de noviembre, el corredor de montaña miajadeño Jairo Sánchez ha batido el récord del Trail de Llíria, recorriendo los 21 kilómetros de la prueba en 1 hora y 57 minutos.
Con ocho minutos menos que el anterior récord (que hizo 2 horas y 5 minutos), ha subido a lo más alto del pódium para recoger el oro en esta III edición del trail que lleva el nombre de esta localidad valenciana, y que a partir de hoy tiene nueva marca a alcanzar.
Jairo lleva unos diez años afincado en Melilla, donde los compromisos profesionales no le han permitido viajar antes a la Comunidad Valenciana, y lo ha hecho sin apenas haber dormido. Un motivo más para mostrarse orgulloso de cómo los resultados van llegando: «Ha sido una carrera muy lanzada desde los primeros kilómetros, donde decidí escaparme en solitario durante 15 kilómetros, ¡con récord incluido!».
El corredor miajadeño, que lleva todo el día recibiendo numerosas felicitaciones llegadas de todos lados, disfruta de este gran logro, aunque con la mirada puesta en seguir trabajando para su próxima prueba, que será una Media Maratón en Melilla.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.