Borrar
El miajadeño Jairo Sánchez, bronce en el Campeonato Nacional Militar de Carreras por Montaña

El miajadeño Jairo Sánchez, bronce en el Campeonato Nacional Militar de Carreras por Montaña

CxM ·

Un circuito de 47 kilómetros que concurrió por el Paraje Natural del Retín y por el Campo de maniobras de Infantería de Marina y que el corredor realizó en 4 horas y 17 minutos

HOY MIAJADAS

Jueves, 16 de mayo 2024, 18:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El miajadeño Jairo Sánchez consiguió la medalla de bronce en el V Campeonato Nacional Militar de Carreras por Montaña, disputado en la localidad de La Zarzuela.

Un circuito de 47 kilómetros que concurrió por el Paraje Natural del Retín y dentro del Campo de maniobras de Infantería de Marina y que el corredor realizó en 4 horas y 17 minutos.

Con 2.000 metros de altitud, fue una carrera rápida desde los primeros kilómetros. La lluvia, el barro y la dificultad técnica hicieron estragos entre todos los participantes.

Como cuenta el propio Jairo, afincado en Melilla desda hace unos 13 años, «han sido semanas muy duras donde se ha tenido que sacar entrenos sin descanso alguno… pero lo malo pasa. Orgulloso de haber pertenecido y haber defendido el escudo de Tierra. Sólo tengo palabras de agradecimiento para todos los compañeros de la delegación, además de ser unos magníficos deportistas son unos amigos excepcionales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios