El miajadeño Samuel Tapia acaba primero en Toledo tras un fin de semana sobresaliente

El piloto Samuel Tapia sonríe tras la celebración de una prueba /HOY
El piloto Samuel Tapia sonríe tras la celebración de una prueba / HOY

Primera posición de la general para el piloto de Miajadas, que acabó segundo y primero respectivamente en las dos carreras que disputó

REDACCIÓN HOY MIAJADAS
REDACCIÓN HOY MIAJADAS

El joven piloto miajadeño Samuel Tapia volvió a cosechar un gran resultado en motocross. En esta ocasión fue en el circuito de la localidad toledana de La Villa de Don Fradique, donde el corredor miajadeño acabó primero en la clasificación general tras un sobresaliente fin de semana puntuable para el campeonato madrileño conjunto con el castellano-manchego.

A pesar de las inclemencias meteorológicas que marcaron la prueba, Tapia logró arrancar los entrenamientos del sábado con una notable actuación que le sirvió para hacerse con el tercer mejor tiempo. Ya en la primera manga de carrera Samuel Tapia logró acabar en la segunda posición tras una gran salida que le permitió imprimir un buen ritmo durante toda la prueba.

Lo mejor, sin embargo, estaba por llegar. Fue en la segunda manga cuando el piloto natural de Miajadas se hizo con la primera posición de la tabla clasificatoria tras dominar de principio a fin la carrera y tras escaparse del resto del grupo, lo que le sirvió para acabar primero en la general y llevarse el triunfo del fin de semana.