Equipo titular del CD Miajadas Jairo Pino
Equipo titular del CD Miajadas Jairo Pino

regional preferente

Juan Fran empata en el último minuto para el CD Miajadas ante el CF Trujillo

  • El encuentro estuvo muy disputado y ambos conjuntos tuvieron numerosas ocasiones

El CD Miajadas disputó el pasado domingo el derbi ante el CF Trujillo. Con unas gradas repletas y muy animadas por el Frente Miajadeño, el Estadio Municipal vivió un partido intenso y muy reñido. Los de Paco Pérez supieron estar al nivel de un Trujillo que va tercero en la tabla a tan sólo un punto del líder UP Plasencia.

En todos los puntos del campo se vivían discusiones acaloradas, sobre todo en los banquillos, donde los cuerpos técnicos de ambos equipos solían cruzar palabras y gestos de reproche.

El primer tanto del partido no se hizo esperar. En banda derecha, en una gran carrera hasta línea de fondo, Luis, que acababa de sustituir a Alberto en el minuto 20, supo poner el centro perfecto para que Juan José marcara para el Trujillo en el minuto 24.

No tardó en reaccionar el equipo tomatero y tan sólo tres minutos más tardes, en un rechace proveniente de las botas de Joni, Juan Fran empataba e igualaba el partido para el Miajadas.

El encuentro se mantendría con este resultado hasta prácticamente el final de la segunda parte, cuando en el minuto 37, Juan José volvía a meter el segundo para Trujillo, después de una espectacular asistencia de David García.

Al cumplir los 45 minutos reglamentarios de la segunda parte el árbitro Molano Casas añadía el tiempo de descuento. Nadie del público asistente esperaba que iba a ser en este tiempo cuando iba a llegar el empate final para el conjunto miajadeño.

Después de numerosos rechaces en la portería del Trujillo y de mucha insistencia de los jugadores rojos, Juan Fran hacía doblete y empataba para el Miajadas. Tras el saque de centro de los trujillanos, el árbitro pitaba el final del partido.

El CD Miajadas se mantiene sexto en la tabla con 17 puntos a tan sólo dos del quinto clasificado, CD San Serván, y perseguido por el Arroyo CP B a un punto. El fin de semana que viene los miajadeños se enfrentarán al CD Ciconia Negra, último clasificado con cinco puntos.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes