Premiados en la V Gala de Fútbol Extremeño
Premiados en la V Gala de Fútbol Extremeño / FEF

La EF Miajadas recibe 5 galardones en la V Gala de Fútbol Extremeño de la zona La Serena

  • El acto no tuvo más representación miajadeña

El pasado jueves, 19 de noviembre, tuvo lugar en Castuera la V Gala Zonal del Fútbol Extremeño de la zona de La Serena. Un nutrido grupo de directivos de la Federación Extremeña de Fútbol (FEF), con su presidente Pedro Rocha a la cabeza, hicieron entrega de los trofeos correspondientes a las temporadas 2011/2012, 2012/2013 y 2013/2014 a todas las escuelas y clubes ganadores de las competiciones ligueras en esas temporadas.

La E.F. Miajadas estuvo presente en dicha gala para recoger nada menos que 5 trofeos. Los galardonados fueron: Vito Sánchez Romo (Campeón de Liga 2ª División Autonómica Cadete JUDEX Badajoz – Zona Centro), Martín Sánchez Romo (Campeón de Liga 1ª División Autonómica Alevín Fútbol 7 Badajoz – Zona Serena), Kiko Garrido (Campeón de Liga 1ª División Fútbol Sala Femenino – Grupo 4 y Campeón de Liga 1ª Fútbol Sala Femenino – Grupo 1) y Paco Alcántara (Campeón de Liga Cadete Sala Masculino Judex – Grupo 3).

Una vez entregados todos los trofeos a los distintos campeones, se hicieron entrega de distinciones y menciones especiales por su implicación en el fútbol, por sus ascensos a divisiones superiores o por sus largas trayectorias; a autoridades, árbitros y entrenadores, muchos de ellos, viejos conocidos par el fútbol miajadeño.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes