Jugadores de Grupo Laura Otero celebrando un punto
Jugadores de Grupo Laura Otero celebrando un punto

1ª división nacional voleibol

Grupo Laura Otero gana a Colmenar y se pone cuarto

  • Veri estará un mes y medio de baja por un esguince en el tobillo

Grupo Laura Otero ganó el pasado sábado al CDE Voleibol Colmenar por 3-1. El partido estuvo bastante disputado en los primero compases y terminó con Laura Otero siendo bastante superior al equipo madrileño.

El primer set comenzó estando muy reñido, llegando ambos equipos a estar empatados hasta el punto nueve. Fue a partir de ahí cuando el conjunto miajadeño empezó a adelantarse hasta ponerse con 20-12. Finalmente Colmenar hacía dos puntos más y el set finalizaba con un 25-14.

El segundo set fue el más disputado de todos. Cada punto ganado por uno de los dos equipos era contestado por el contrario todavía con más fuerza y decisión. Llegaron empatados hasta el punto 10. Más tarde, Laura Otero se distanció cinco puntos hasta ponerse con un 15-10. Esto desató los nervios de Colmenar que se esforzó para ponerse hasta con un 20-19. En un final de set muy ajustado, los madrileños consiguieron empatar el partido con un 24-24 y, finalmente, apretar para superar al equipo local y ganar el set por un 24-26.

El tercer set ya no comenzó estando tan igualado. En los primero minutos, Grupo Laura ya se distanciaba cinco puntos de los de Colmenar (9-4). Fue justo en ese momento cuando Veri, jugador local, se lesionaba con un esguince de grado 4 en el tobillo izquierdo. En principio, estará de baja entre un mes y medio y dos meses. El equipo miajadeño se mantuvo superior hasta hacerse de nuevo con el set y ponerse 25-14.

El cuarto set comenzó con el Colmenar por delante con un 5-9. El jugador local Jacinto destacaba con buenos saques y remates fortísimos al borde de la red. Gracias a la insistencia de los de Eladio, finalmente empataban con un 10-10 y comenzaban la remontada hasta ponerse con un 20-13. Tras dos puntos de los madrileños, Jacinto y el dorsal 6 de Colmenar recibían amarilla por un pique tras un mal gesto de este último. En una buena recta final de los miajadeños, el partido finalizaba con un 25-19.

Después de esta victoria, los miajadeños están cuartos en la tabla en un triple empate junto con el tercer clasificado, Collado Villalba; y el quinto clasificado, CV Pinto. La semana que viene Laura Otero descansará y jugará de nuevo el próximo sábado, 12 de diciembre, frente a Collado Villalba en un interesantísimo partido en la lucha por el tercer puesto.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes