Borrar
Jugadores de Grupo Laura Otero celebrando un punto
Grupo Laura Otero gana a Colmenar y se pone cuarto
1ª división nacional voleibol

Grupo Laura Otero gana a Colmenar y se pone cuarto

Veri estará un mes y medio de baja por un esguince en el tobillo

Jairo Pino Mendoza

Lunes, 30 de noviembre 2015, 10:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Grupo Laura Otero ganó el pasado sábado al CDE Voleibol Colmenar por 3-1. El partido estuvo bastante disputado en los primero compases y terminó con Laura Otero siendo bastante superior al equipo madrileño.

El primer set comenzó estando muy reñido, llegando ambos equipos a estar empatados hasta el punto nueve. Fue a partir de ahí cuando el conjunto miajadeño empezó a adelantarse hasta ponerse con 20-12. Finalmente Colmenar hacía dos puntos más y el set finalizaba con un 25-14.

El segundo set fue el más disputado de todos. Cada punto ganado por uno de los dos equipos era contestado por el contrario todavía con más fuerza y decisión. Llegaron empatados hasta el punto 10. Más tarde, Laura Otero se distanció cinco puntos hasta ponerse con un 15-10. Esto desató los nervios de Colmenar que se esforzó para ponerse hasta con un 20-19. En un final de set muy ajustado, los madrileños consiguieron empatar el partido con un 24-24 y, finalmente, apretar para superar al equipo local y ganar el set por un 24-26.

El tercer set ya no comenzó estando tan igualado. En los primero minutos, Grupo Laura ya se distanciaba cinco puntos de los de Colmenar (9-4). Fue justo en ese momento cuando Veri, jugador local, se lesionaba con un esguince de grado 4 en el tobillo izquierdo. En principio, estará de baja entre un mes y medio y dos meses. El equipo miajadeño se mantuvo superior hasta hacerse de nuevo con el set y ponerse 25-14.

El cuarto set comenzó con el Colmenar por delante con un 5-9. El jugador local Jacinto destacaba con buenos saques y remates fortísimos al borde de la red. Gracias a la insistencia de los de Eladio, finalmente empataban con un 10-10 y comenzaban la remontada hasta ponerse con un 20-13. Tras dos puntos de los madrileños, Jacinto y el dorsal 6 de Colmenar recibían amarilla por un pique tras un mal gesto de este último. En una buena recta final de los miajadeños, el partido finalizaba con un 25-19.

Después de esta victoria, los miajadeños están cuartos en la tabla en un triple empate junto con el tercer clasificado, Collado Villalba; y el quinto clasificado, CV Pinto. La semana que viene Laura Otero descansará y jugará de nuevo el próximo sábado, 12 de diciembre, frente a Collado Villalba en un interesantísimo partido en la lucha por el tercer puesto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios