Lamento de uno de los jugadores de la EF Miajadas
Lamento de uno de los jugadores de la EF Miajadas

ef miajadas

El infantil y el cadete de la EF Miajadas ganan en casa frente al SP Herrera

  • Son los únicos equipos, junto con los veteranos, que han jugado

El puente ha estado débil deportivamente hablando. Los veteranos del CD Miajadas y los infantiles y cadetes de la EF Miajadas han tenido que dar el callo durante el puente, mientras los demás equipos de la localidad han descansado.

Por un lado, el infantil de la EF Miajadas ha ganado por 10-1 frente al SP Herrera. El partido ya empezó con inferioridad para los herrereños, que se presentaban con tan solo 10 jugadores. La cosa se pondría todavía peor para ellos cuando expulsaban a uno de sus jugadores. El entrenador de los miajadeños terminaría pidiendo el final del partido al árbitro para evitar una mayor goleada de los suyos frente a los de Herrera del Duque.

Por otro lado, el cadete de la EF Miajadas también ha ganado al mismo SP Herrera. Los locales comenzaron perdiendo 0-1, pero supieron superar el partido para terminar con un 3-1. El partido pudo acabar con más goles para los miajadeños, sin embargo no supieron aprovechar las ocasiones.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes