Foto de archivo de Cristian Escobar
Foto de archivo de Cristian Escobar

El CD Miajadas ficha a Cristian Escobar, procedente del Iberitos Santa Amalia

  • El año pasado formó parte de la plantilla del Villanovense

Cristian Escobar (Vivares, 1994) es el último fichaje del CD Miajadas en la Liga Regional Preferente. Tiene 21 años y juega de extremo. Desde el club le dan una calurosa bienvenida y le desean la mejor de las suertes.

El vivareño aprendió a jugar a fútbol en las canteras del CD Don Benito y de la Cruz Villanovense, jugando por última vez en la categoría juvenil del equipo de Villanueva de la Serena.

Al salir de la cantera, fue fichado por el CF Villanovense cuando disputaba en Tercera División. Un año más tarde fue cedido por el equipo serón al CD Hernán Cortés. El año pasado regresó al CF Villanovense, esta vez en Segunda División B, para ser cedido de nuevo, a principios de esta temporada, al CD Iberitos Santa Amalia de Tercera División.

Es ahora cuando recae en el equipo tomatero, en un momento clave en el que se hace necesario reforzar la plantilla en la lucha por los primeros puestos del Grupo 1 de la Regional Preferente. El próximo domingo, a las 16.30 horas, Cristian Escobar podrá disputar su primer partido frente al primer clasificado, al AD Ciudad de Plasencia, en un interesantísimo encuentro.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes