CD Miajadas .- AD Plasencia
CD Miajadas .- AD Plasencia

CD Miajadas empata 0-0 con el líder, el AD Ciudad de Plasencia

  • Continúa quinto a cinco puntos del cuarto clasificado, el CD Diocesano

El CD Miajadas empató el pasado domingo, 13 de diciembre, a cero con el líder, el AD Plasencia. El partido estuvo muy disputado y contó con oportunidades para ambos equipos.

El comienzo fue malo para los miajadeños que daban la sensación de estar desconcentrados. En el minuto 11 de la primera parte, los placentinos tuvieron una clara ocasión que Rosiña supo salvar muy bien estirándose al máximo para enviar el balón a corner.

No tardaría en contestar el equipo tomatero. El nuevo fichaje, Cristian Escobar, que jugó su primer partido, fue abriéndose hueco entre la defensa en forma de diagonal hasta llegar al segundo palo para tirar un tiro cruzado. La pelota se fue lentamente rozando al palo, ya que el jugador le pegó con la pierna izquierda. Corría el minuto 13 en el marcador.

En el minuto 21, Joni centraba la pelota desde la banda derecha para llegar justo al delantero Juan Fran. La bola se le escapaba a este último que ni pudo rematar. Los últimos 15 minutos de la primera parte apenas contarían con intensidad de ambos equipos. En tiempo de descuento, Joni centraba y el central Mané fallaba en el remate.

La segunda parte estuvo más floja que la primera. Únicamente hubo una clara oportunidad para los miajadeños cuando Juan Fran estrellaba el balón en el palo.

Finalmente el partido terminaba con un 0-0 en el marcador. El CD Miajadas sigue quinto con 21 puntos, a cinco puntos del cuarto clasificado, el CD Diocesano. Le sigue el Arroyo CP B a tan solo dos puntos. El próximo domingo, 20 de diciembre, los rojos visitarán Malpartida de Plasencia para enfrentarse al undécimo clasificado, el CP Chinato, antes de las vacaciones de Navidad.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes