

Jairo Pino Mendoza
Lunes, 4 de enero 2016, 19:22
El CD Miajadas jugó el pasado sábado, 2 de enero, contra la UD Plus Ultra Madrigalejo un amistoso. Los de Paco Pérez ganaron a domicilio por 0-2. El equipo tomatero jugó un buen partido y los goleadores fueron Carlos Minguín y el juvenil Jesús.
El próximo domingo, día 10 de enero, a las 16:30 horas y en el Campo Municipal de Miajadas, se disputará el partido correspondiente a la décimo quinta jornada del Campeonato de Liga Regional Preferente de Extremadura entre los equipos CD Miajadas y AD San Jorge de Navaconcejo (Cáceres).
Los locales llegan de las vacaciones de Navidad sextos en la tabla con 21 puntos, a solo uno del cuarto clasificado, el CD San Serván. Por su parte, la AD San Jorge llega al encuentro como el séptimo clasificado, también con 21 puntos.
El conjunto rojo está más arriba en la tabla porque la diferencia de goles le favorece. El partido supone, por lo tanto, otra prueba de supervivencia para el Miajadas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Un anciano tira por la ventana 1.800 euros en Aranda
BURGOSconecta
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.