Borrar
Foto de archivo
Infantiles y cadetes de la EF Miajadas juegan este fin de semana frene al CD Quintana

Infantiles y cadetes de la EF Miajadas juegan este fin de semana frene al CD Quintana

El conjunto alevín se medirá con el CD Don Benito

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Jueves, 14 de enero 2016, 09:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se avecina una nueva jornada para la EF Miajadas. El prebenjamín A se enfrentará a la AD Zurbarán A el viernes, 15 de enero, a las 19.30 h en un partido a domicilio. Por su parte, el prebenjamín B jugará contra la UD La Cruz Villanovense también el viernes a las 16.15 h., y el prebenjamín C contra el Don Benito Balompié AD E a las 17.15 h.

El benjamín A se enfrenta a la UD La Cruz Villanovense B el viernes a las 17.00 h. Por otro lado, el benjamín B se medirá contra el Don Benito Balompié AD C en la ciudad calabazona también el viernes a las 17.15 h.

El alevín A tiene una cita con el CD Don Benito A también en la ciudad calabazona el viernes a las 18.00 h. El equipo B miajadeño de la categoría alevín jugará con el Don Benito Balompié AD D ese mismo día a las 16.00 h.

El infantil A juega el próximo sábado, 16 de enero, frente al CD Quintana A a las 11.00 h. Por su parte, el infantil B se medirá frente al CD Inicia A un poco antes, concretamente a las 9.30 h.

Ya en la categoría cadete, el único equipo miajadeño de la categoría juega también frente al CD Quintana A el sábado a las 12.30 h. En fútbol sala, el equipo cadete viaja hasta Madroñera para enfrentarse a la AD Madroñera A el viernes a las 20.00 h.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios