Imagen de archivo.
Imagen de archivo. / HOY

SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL DE VÓLEY

Grupo Laura Otero pierde por 3 a 1 frente al primero, el Universidad de Valladolid

  • El entrenador del equipo Eladio Mañoso declaró estar “muy orgulloso” al terminar el encuentro

El pasado sábado, 13 de febrero, el equipo de vóley Grupo Laura Otero se trasladó hasta Valladolid para enfrentarse al primer clasificado, el Universidad de Valladolid. El partido terminó con un 3 a 1 (23-25, 25-13, 25-20, 25-19) favorable a los locales.

El conjunto miajadeño afrontó el encuentro con numerosas bajas. A pesar de esto, comenzó fuerte el partido, ya que ganó el primer set por 23 a 25 dando una sorpresa a los vallisoletanos. Durante el segundo set, el Universidad de Valladolid resultó una apisonadora para los visitantes. El set terminó con un arrollador 25 a 13.

Ya el segundo tramo del partido estuvo más igualado. Aun así, los de Valladolid supieron rematar cada uno de los sets para terminar ganándolos. El tercer set y el cuarto acabaron, respectivamente, con un 25 a 20 y un 25 a 19.

El entrenador del equipo miajadeño, Eladio Mañoso, declaró tras el partido que “está muy orgulloso de los jugadores por el trabajo que hicieron”.

Grupo Laura Otero ha pasado de ser segundo en la clasificación a ocupar el tercer lugar con 23 puntos. Universidad de Valladolid sigue primero con 33 puntos y SAD Recuerdo está segundo con 26. Por debajo de los miajadeños, está VB Guipuzkoa Bera Bera con 20. El próximo encuentro que disputará el equipo tomatero será el próximo domingo, 21 de febrero, a las 13.00 horas a domicilio frente al CDE Voleibol Colmenar, antepenúltimo clasificado.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes