Borrar
Imagen de archivo.
Cinco victorias y cuatro derrotas para la EF Miajadas en la pasada jornada
FÚTBOL

Cinco victorias y cuatro derrotas para la EF Miajadas en la pasada jornada

Infantil y cadete ganaron sus partidos

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Martes, 23 de febrero 2016, 17:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las distintas categorías de la EF Miajadas jugaron el pasado fin de semana, 19, 20 y 21 de febrero, sus respectivos partidos. En total, la EF Miajadas ha cosechado cinco victorias y cuatro derrotas.

El prebenjamín A perdió por 0 a 7 y el prebenjamín B ganó por 1 a 5 a la UD La Cruz Villanovense A y el CD Don Benito B, respectivamente. Al prebenjamín C le tóco descansar.

Una categoría más arriba, en benjamines, tanto el primer equipo como el segundo han tenido resultados dispares. El benjamín A perdió por 6 a 1 frente a la UD La Cruz Villanovense A. Por su parte, el benjamín B ganó por 5 a 2 al CD Don Benito C.

En alevines, los dos equipos han terminado también con resultados diferentes. El primero perdió por 3 a 6 con el Olympic Peleño CF A, y el segundo ganó por 5 a 2 a la EF Santa Amalia B.

En la categoría infantil, el conjunto A destaca por golear con un contundente 11 a 0 al EMD Cabeza del Buey A. En la categoría más alta, los cadetes también golearon por 7 a 0 al mismo equipo. Por último, los cadetes de fútbol sala perdieron por 6 a 9 frente al CD Guadalupense A.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios