Imagen de archivo.
Imagen de archivo. / J. P.

LIGA REGIONAL PREFERENTE

El CD Miajadas empata con el líder, la UP Plasencia

  • Los placentinos marcaron el gol del empate en el último tramo de partido

El CD Miajadas se enfrentó al líder, la UP Plasencia, el pasado domingo, 21 de febrero. El encuentro se disputó en la ciudad placentina y acabó con un 1 a 1 que, aunque a priori puede parecer un resultado muy bueno, supo a derrota a los de Paco Pérez.

El partido comenzó frío, sin apenas ocasiones para ninguno de los dos equipos. En el minuto 49 el árbitro expulsó al jugador placentino Edu Martín. Justo dos minutos después, en el minuto 51, Fernando Cidoncha marcó el primer gol para los visitantes. Joni centró a balón parado desde la banda y ahí estaba el jugador dombenitense para rematar al palo largo.

Después del gol, el conjunto tomatero tuvo tres ocasiones muy claras. La primera vino de la mano de Cristian, en una cesión de uno de los centrales locales al portero. El vivareño forcejeó con el defensa, tiró despacito y el central le volvió a ganar la posición para despejar por banda. La segunda nació de las botas de Charli en una buena jugada por la banda. El lateral centró al primer palo y remató Cristian para que uno de los laterales placentinos la sacara bajo la línea de portería. Por último, la tercera fue también de Charli por la banda. En un saque rápido de falta, el lateral entró a portería y la puso atrás con la mala suerte de que el balón cayó en uno de los centrales.

Desafortunadamente, la UP Plasencia empató en el minuto 82 para salvar el partido. En un centro desde la izquierda de Albarrán, Juanma Barbero remató muy bien de cabeza. Fue un partido muy táctico que acabó con reparto de puntos para ambos equipos. La UP Plasencia jugó de forma directa buscando a su delantero, mientras que el CD Miajadas salió a la contra en numerosas ocasiones.

Los rojos han perdido un puesto en la clasificación y están sextos, a dos puntos del CD San Serván que es quinto. El próximo domingo se vivirá en el Campo de Fútbol Municipal uno de los partidos más interesantes e intensos de la temporada entre estos dos equipos. El equipo de Arroyo de San Serván llega al partido en un buen momento, ya que lleva tres jornadas sin encajar ningún gol.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes