Imagen de archivo de otra edición anterior.
Imagen de archivo de otra edición anterior. / HOY

CICLISMO

La ruta ‘Titán de los Ríos’ tendrá actividades paralelas

  • Ruta senderista, carreras de promoción, hinchables, vóley y rutas de iniciación ocuparán el tiempo de los no profesionales

Hoy, 23 de febrero, se han hecho públicas las actividades que se llevarán a cabo de forma paralela a la ruta ciclista ‘Titán de los Ríos’, una de las siete pruebas dentro del tour ‘Skoda Titán Xtrem Tour’ que recae en Miajadas el próximo domingo, 28 de febrero. Este tour se irá desarrollando por diferentes municipios de la región extremeña.

Todas las actividades paralelas a la ruta serán en el IES Torrente Ballester. Destacan una ruta senderista de siete kilómetros que comenzará a las 9.30 y acabará a las 11.30 horas; una carrera de promoción para niños que empezará a las 10.00 horas; una carrera de promoción para adultos a las 12.00 horas; castillos hinchables, pista de vóley, y pista de gladiadores, y ruta de iniciación a la BTT. Esta última tendrá un recorrido de 35 kilómetros y es de dificultad media baja. Tendrá avituallamiento, asistencia mecánica y sanitaria y los participantes recibirán regalos como bolsa del corredor, camiseta, barritas energéticas, etc. Las inscripciones para la anterior son a partir de 15 años y se pueden hacer en ‘Bike’s Raúl’.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes