Borrar
Imagen de archivo de otra edición anterior.
La ruta ‘Titán de los Ríos’ tendrá actividades paralelas
CICLISMO

La ruta ‘Titán de los Ríos’ tendrá actividades paralelas

Ruta senderista, carreras de promoción, hinchables, vóley y rutas de iniciación ocuparán el tiempo de los no profesionales

Jairo Pino Mendoza

Martes, 23 de febrero 2016, 17:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy, 23 de febrero, se han hecho públicas las actividades que se llevarán a cabo de forma paralela a la ruta ciclista Titán de los Ríos, una de las siete pruebas dentro del tour Skoda Titán Xtrem Tour que recae en Miajadas el próximo domingo, 28 de febrero. Este tour se irá desarrollando por diferentes municipios de la región extremeña.

Todas las actividades paralelas a la ruta serán en el IES Torrente Ballester. Destacan una ruta senderista de siete kilómetros que comenzará a las 9.30 y acabará a las 11.30 horas; una carrera de promoción para niños que empezará a las 10.00 horas; una carrera de promoción para adultos a las 12.00 horas; castillos hinchables, pista de vóley, y pista de gladiadores, y ruta de iniciación a la BTT. Esta última tendrá un recorrido de 35 kilómetros y es de dificultad media baja. Tendrá avituallamiento, asistencia mecánica y sanitaria y los participantes recibirán regalos como bolsa del corredor, camiseta, barritas energéticas, etc. Las inscripciones para la anterior son a partir de 15 años y se pueden hacer en Bikes Raúl.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios