Borrar
Encuentro de uno de los equipos.
Cuatro derrotas, dos victorias y un empate para los equipos de balonmano
BALONMANO

Cuatro derrotas, dos victorias y un empate para los equipos de balonmano

Los juveniles están clasificados para la segunda fase después de ganar por cinco goles en Trujillo

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Martes, 1 de marzo 2016, 10:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los equipos de la AD Balonmano Miajadas continúan disputando sus partidos de liga. El pasado fin de semana de 26, 27 y 28 de febrero en total cosecharon cuatro derrotas, dos victorias y un empate.

El viernes los infantiles perdieron por un solo gol, 22 a 23, con el Calamonte. Este resultado hizo que el equipo se quedara sin opciones de entrar en semifinales después de un campeonato muy igualado.

El sábado los cadetes ganaron en Trujillo por 32 a 37 y están ya clasificados para la segunda fase. Ese mismo día los juveniles empataron 26 a 26 también con el Trujillo, perdiendo las opciones de entrar en semifinales. El equipo sénior perdió también el sábado en Garrovilla, después de un buen partido igualado en el que la falta de efectivos se hizo notar al final del partido.

El domingo los juveniles volvieron a jugar, esta vez un partido aplazado con el San José. Perdieron 37-39 tras una primera parte nefasta y remontando 6 goles en la segunda parte, pero ya sin opciones de entrar en semifinales por el empate del día anterior. Además, ese mismo día los alevines también tuvieron concentración en casa con dos partidos. Perdieron el primero con el Plasencia y ganaron el segundo a Paideuterion de Cáceres.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios