Encuentro de uno de los equipos.
Encuentro de uno de los equipos. / HOY

BALONMANO

Cuatro derrotas, dos victorias y un empate para los equipos de balonmano

  • Los juveniles están clasificados para la segunda fase después de ganar por cinco goles en Trujillo

Los equipos de la AD Balonmano Miajadas continúan disputando sus partidos de liga. El pasado fin de semana de 26, 27 y 28 de febrero en total cosecharon cuatro derrotas, dos victorias y un empate.

El viernes los infantiles perdieron por un solo gol, 22 a 23, con el Calamonte. Este resultado hizo que el equipo se quedara sin opciones de entrar en semifinales después de un campeonato muy igualado.

El sábado los cadetes ganaron en Trujillo por 32 a 37 y están ya clasificados para la segunda fase. Ese mismo día los juveniles empataron 26 a 26 también con el Trujillo, perdiendo las opciones de entrar en semifinales. El equipo sénior perdió también el sábado en Garrovilla, después de un buen partido igualado en el que la falta de efectivos se hizo notar al final del partido.

El domingo los juveniles volvieron a jugar, esta vez un partido aplazado con el San José. Perdieron 37-39 tras una primera parte nefasta y remontando 6 goles en la segunda parte, pero ya sin opciones de entrar en semifinales por el empate del día anterior. Además, ese mismo día los alevines también tuvieron concentración en casa con dos partidos. Perdieron el primero con el Plasencia y ganaron el segundo a Paideuterion de Cáceres.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes