Borrar
Imagen de archivo.
Los equipos de la EF Miajadas brillan en la pasada jornada
RESULTADOS

Los equipos de la EF Miajadas brillan en la pasada jornada

Todos los equipos benjamines, alevines, infantiles y cadetes ganaron sus partidos

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Martes, 8 de marzo 2016, 10:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las distintas categorías de la EF Miajadas jugaron el pasado fin de semana de 4, 5 y 6 de marzo sus respectivos partidos. En total, la EF Miajadas ha cosechado siete victorias, dos derrotas y un empate

El prebenjamín A empató 5 a 5 con el CD Don Benito Balompié A. El prebenjamín B y C perdieron. El primero lo hizo por 1 a 2 frente al Don Benito Balompié AD B y el segundo lo hizo por 5 a 2 con la UD La Cruz Villanovense D.

Una categoría más arriba, en benjamines, tanto el primer equipo como el segundo han cosechado dos victorias. El benjamín A ganó por 2 a 4 frente al CD Ilipense Zalamea Surocer A. Por su parte, el benjamín B ganó por 2 a 5 al Don Benito Balompié AD D.

En alevines, los dos equipos han terminado también con buenos resultados. Los dos equipos ganaron. El primero, por 2 a 0 al CD Castuera Subastacar A, y el segundo por 2 a 1 al CD Castuera Subastacar B

En la categoría infantil, el conjunto A goleó 5 a 0 al CD Talarrubias A, mientras que el B hizo lo mismo, pero por 4 a 2 frente al C PVO San Bartolomé A. En la categoría más alta, los cadetes lograron la victoria más abultada. 7 a 1 frente al CD Talarrubias A.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios