Los equipos de la EF Miajadas vuelven a los campos tras el parón de Semana Santa
Los cadetes juegan como locales con el Iberitos Santa Amalia CD A el sábado a las 12.30 horas
REDACCIÓN HOY MIAJADAS
Miércoles, 30 de marzo 2016, 17:51
Tras el paréntesis de la Semana Santa, la mayoría de las categorías más pequeñas de la EF Miajadas vuelven a jugar este fin de semana de 1, 2 y 3 de abril una jornada más de liga.
El prebenjamín A juega en casa frente a la AD Zurbarán A el sábado, 2 de abril, a las 11.00 horas. Por otro lado, el prebenjamín B y el C juegan a domicilio. El primero lo hará frente a la UD La Cruz Villanovense C el viernes, 1 de abril, a las 17.00 horas; y el segundo lo hará contra el Don Benito Balompié AD E el mismo día, pero a las 16.00 horas.
El benjamín A viaja fuera de casa para medirse a la UD La Cruz Villanovense B el viernes a las 17.00 horas. Por su parte, el segundo equipo de esta categoría juega en casa frente al CD Don Benito B también el viernes, pero a las 17.30 horas.
El infantil A descansa y el conjunto B juega contra el AP Fuenlabrada de los Montes A como local el sábado a las 11.00 horas.
Por último, los cadetes juegan como locales con el Iberitos Santa Amalia CD A el sábado a las 12.30 horas. Los dos equipos alevines descansan y los zagalines sala no tienen competición.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.