Jairo Pino Mendoza
Lunes, 11 de abril 2016, 17:50
Ayer domingo, el circuito de motocross acogió el III Gran Premio Grupo Laura Otero de motocross en el que participaron los miajadeños Samuel Tapia y Alberto González. El primero quedó segundo en su categoría de 50 centímetros cúbicos, mientras que Alberto González terminó la carrera tercero en 85 centímetros cúbicos.
Publicidad
La prueba era puntuable para el Campeonato de Extremadura y estuvo organizada por Moto Club Miajadas. En 50 centímetros cúbicos, los ganadores fueron José Lavado, Samuel Tapia y Mario Melchor; en 65 centímetros cúbicos, Fran García, Jandro Pérez y Mario Moreno; en 85 centímetros cúbicos, Miguel Bueno, Lucas Rivero y Alberto González; en sub 18, Raúl Gutiérrez y César Aparicio; en mx-1, David García, José Luis Abad y Paulino Tores; en mx-2, Roberto García, Carlos Pinadero y Fernández Tarraque; y en máster 35, Juan Carlos Ferrera, José Manuel Mancebo y José Chico.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.