Borrar
Uno de los jugadores del CD Miajadas conduce el balón.
Los juveniles fallan en su primer intento de ascender a Primera División Autonómica

Los juveniles fallan en su primer intento de ascender a Primera División Autonómica

Tienen ahora una nueva oportunidad frente a los posibles rivales CD Gévora A, ED Calamonte A y CP Tenis Azuaga A

Jairo Pino Mendoza

Lunes, 9 de mayo 2016, 11:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El juvenil del CD Miajadas ha perdido la primera eliminatoria para ascender a la Primera División Autonómica frente al CD Valdelacalzada.

El primer partido, disputado en el campo municipal de Valdelacalzada, acabó con un 2-0 con goles de Ángel Acedo (minuto 30) y Adán Ruiz (minuto 88). La vuelta del partido se jugó en el campo de césped artificial de Miajadas el pasado sábado y terminó con un 1-3 (1-5 fue el resultado global). Fue un encuentro en el que no hubo mucho riesgo por parte de los dos equipos, sobre todo en la primera parte. Todos los goles llegaron en la segunda mitad de la mano de los visitantes Ángel Acedo (minuto 56), Javier Noriega (minuto 75) y Juan Manuel (minuto 89), y del local César Cobos (minuto 59).

Los de Mario Muñoz tienen ahora una nueva oportunidad en la segunda eliminatoria de la fase de ascenso. Los tres perdedores de la fase que ha enfrentado a los primeros de grupo se miden ahora a los ganadores de los emparejamientos entre subcampeones. Entre los posibles rivales de los miajadeños están el CD Gévora A, el ED Calamonte A y el CP Tenis Azuaga A.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios