Borrar
Cartel anunciador de la presentación del libro.

Manuel Cabanillas presentará su libro sobre la enseñanza del fútbol base

El escritor es un gran conocido para el deporte miajadeño y, más concretamente, para el balompié del municipio

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Miércoles, 11 de mayo 2016, 09:16

El próximo jueves, 12 de mayo, a las 20.30 horas, Manuel Cabanillas presentará su libro Planificación de la enseñanza en las escuelas del fútbol base en el complejo cultural Palacio Obispo Solís.

El libro es un ambicioso proyecto que puede ayudar a los colectivos deportivos en su planificación técnica, táctica y psicopedagógica de cara a próximos temporadas. Cabanillas plantea el deporte como un punto de encuentro de personas a quienes nos une un mismo interés, el de la promoción y defensa del deporte y de los deportistas. La publicación es también una buena ocasión para poder resolverse dudas en las diferentes materias en las que Cabanillas es experto.

La presentación del libro es de interés también para padres y madres de jóvenes deportistas puesto que les puede servir como documento de orientación para resolver dudas en cuanto al papel que juegan en la educación deportiva de sus hijos.

El escritor es un gran conocido para el deporte miajadeño y, más concretamente, para el fútbol del municipio. Además de entrenador nacional de fútbol de nivel tres (acreditado por la Real Federación Española de Fútbol), es técnico deportivo superior en fútbol (por el Consejo Superior de Deportes), es entrenador de Fútbol FIFA-Concacaf-Fesfus, AEFES y entrenador de honor del comité técnico.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Manuel Cabanillas presentará su libro sobre la enseñanza del fútbol base

Manuel Cabanillas presentará su libro sobre la enseñanza del fútbol base