Jairo Pino Mendoza
Jueves, 12 de mayo 2016, 11:57
Gloria Esteban, concejala de Cultura y Juventud, y Laura Pedrero, técnico de Juventud del Ayuntamiento, ha presentado esta mañana en rueda de prensa la actividad Carrera Atacá. Tiene previsto celebrarse el próximo 28 de mayo, de 10.30 a 13.30 en el complejo deportivo de Miajadas, concretamente en las instalaciones acuáticas, en área de los deportes de playa y en el parque de La Laguna.
Publicidad
La carrera de obstáculos hinchables de dos kilómetros pondrá a prueba la velocidad, agilidad y reflejos de los participantes. Para ello, la actividad contará con una pista americana hinchable de obstáculos, un módulo rampa, unos pirulos, un circuito saltarín, un disyóquey, un speaker y un equipo de sonido.
Habrá diferentes salidas en función de la edad de los corredores, que como mínimo debe ser de cuatro años. Las inscripciones pueden realizarse entre el 12 y el 15 de mayo de 9 a 14 horas en la oficia del pabellón deportivo municipal y en complejo cultural Palacio Obispo Solís. La inscripción tendrá un precio de tres euros para niños con edades comprendidas entre cuatro y diez años; cinco euros a partir de los once años; y seis euros para familias enteras (padres y madres que quieran realizar la carrera con sus hijos con edades entre los cuatro y los diez años).
La actividad está organizada conjuntamente por la concejalía de Juventud y por el servicio municipal de deportes.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.