Jairo Pino Mendoza
Lunes, 30 de mayo 2016, 07:41
El pasado sábado por la mañana se celebró en el complejo deportivo del municipio la carrera Atacá. A pesar de la amenaza de lluvia (la organización tuvo que adelantar media hora el comienzo), la mayoría de los 103 inscritos pudieron disfrutar de la jornada (algunos decidieron no correr por el frío).
Publicidad
La carrera de obstáculos hinchables de dos kilómetros puso a prueba la velocidad, agilidad y reflejos de los participantes. Para ello, la actividad contó con una pista americana hinchable de obstáculos, un módulo rampa, unos pirulos, un circuito saltarín, un disyóquey, un speaker y un equipo de sonido.
Hubo diferentes salidas en función de la edad de los corredores, que como mínimo debía ser de cuatro años. Muchos fueron los padres y madres que participaron de forma conjunta con sus hijos. Además, los más atrevidos hicieron la carrera disfrazados. En una de las partes de la prueba, los deportistas participantes recibieron el obsequio de unos auriculares.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.