El Ayuntamiento comienza a emitir los abonos de la piscina municipal para este verano
El pago se hará efectivo en la cuenta del Ayuntamiento en cualquier entidad bancaria del municipio
REDACCIÓN HOY MIAJADAS
Miércoles, 1 de junio 2016, 16:07
Ayer, el Ayuntamiento puso en conocimiento del público en general que a partir del 2 de junio comenzará a emitir los abonos de la piscina para la temporada de verano de este año.
El precio del bono individual es de 23,50 euros; el de la unidad familiar con dos miembros, de 31; el de la unidad familiar con tres miembros, 39; el de la unidad familiar con 4 miembros, de 43; y el de la unidad familiar con cinco o más miembros, de 46 euros. La entrada individual tendrá un coste de 2,70 euros.
El pago se hará efectivo en la cuenta del Ayuntamiento en cualquier entidad bancaria del municipio. El justificante de pago deberá presentarse a la hora de hacer el abono. Los abonos comenzarán a emitirse a partir del 2 de junio en el Ayuntamiento, en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes y podrán retirarse el siguiente día hábil de su solicitud.
Es imprescindible presentar una fotografía de tamaño carnet de cada uno de los solicitantes con nombres y apellidos por detrás. Además, debe adjuntarse el libro de familia y la fotocopia del DNI de cada uno de los miembros en caso de bono familiar y la fotocopia del DNI en caso de bono individual.
Quedan exentos de pago los menores de tres años, no cumplidos antes de la apertura de la misma. Se entiende por unidad familiar la formada por los padres, los descendientes directores menores de edad y los hijos minusválidos de cualquier edad que convivan con ellos; así como los tutores legales junto con los menores que tengan a su cargo. Se incluyen en la unidad familiar los hijos con edades comprendidas entre los 18 y 23 años ambos inclusive, siempre que acrediten mediante certificado de retenciones que sus ingresos brutos no superan el salario mínimo interprofesional.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.