Dos jugadores en una de las pistas de las instalaciones deportivas.

Comienza la temporada de pádel en el municipio

16 participantes competirán en la Liga Femenina de Miajadas

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Martes, 27 de septiembre 2016, 17:12

La Escuela Municipal de Pádel arranca su andadura en Casar de Miajadas y con ella comienza, además, la Liga 2016/2017 Júnior y Sénior en la pedanía. Del mismo modo arranca también la Liga Femenina 2016/2017 en Miajadas.

Publicidad

En la escuela podrán participar deportistas con una edad entre los 10 y los 14 años de edad. Para más información y para inscribirse, los interesados pueden acudir a la ludoteca de Casar de Miajadas. Por su parte, en la categoría júnior podrán competir deportistas menores de 16 años y en la categoría sénior, los mayores de 16 años. Los interesados podrán inscribirse también en la ludoteca hasta el 14 de octubre.

Hasta este día tendrán también de plazo las 16 participantes que van a competir en la Liga Femenina de Miajadas. Podrán inscribirse en el área de deportes situado en el pabellón municipal de lunes a viernes, en horario de 9 a 15 horas y de 16.30 a 18.30 horas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad