La EF Miajadas cosecha cinco victorias y cuatro derrotas
Continúa la racha en la que los equipos de las categorías superiores ganan y la mayoría de las inferiores pierden
REDACCIÓN HOY MIAJADAS
Lunes, 12 de diciembre 2016, 11:26
La EF Miajadas afrontó el pasado fin de semana una jornada más de liga. Después de dos jornadas con muy buenos resultados para sus equipos, durante la pasada jornada la escuela ha cosechado cinco victorias y cuatro derrotas. Los dos equipos alevines y el infantil B descansaron.
En categoría prebenjamín el segundo y el tercer equipo perdieron sus encuentros. El prebenjamín B por 3-5 frente al CD Don Benito C y el prebenjamín C por 7-0 contra la UD La Cruz Villanovense F. El primer equipo fue el único que salió bien parado al golear 13-0 al CD Inicia A.
En categoría benjamín la cosa tampoco fue muy bien, ya que el equipo A y el C perdieron en sus partidos. El primero por 1-5 frente al CD Castuera Subastacar y el tercero por un abultado 13-1 contra el Don Benito Balompié AD B. Únicamente ganó el segundo equipo por 7-1 frente al Don Benito Balompié AD D.
En las categorías más altas los tres equipos salieron victoriosos. El infantil A y el cadete A ganaron curiosamente con el mismo resultado y contra el mismo equipo: 5-1 frente al CD Quintana A. Por su parte, los cadetes de fútbol sala golearon 8-1 a la AD Claret A.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.