Borrar
Imagen de archivo de un equipo de la EF Miajadas.
Los equipos de la EF Miajadas vuelven a la carga este fin de semana

Los equipos de la EF Miajadas vuelven a la carga este fin de semana

El infantil B se enfrentará al Don Benito Balompié AD C el sábado a las 11 horas en la ciudad calabazona

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Jueves, 26 de enero 2017, 19:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vuelve una jornada más de liga para las categorías de la EF Miajadas. Los equipos que se quedarán sin jugar este fin de semana son el zagalín de fútbol sala, que no tiene competición, y el cadete, el infantil A, el alevín A y el prebenjamín A.

El prebenjamín B juega en casa el viernes a las 16.15 horas frente al Don Benito Balompié AD C, mientras que el tercer equipo se medirá a domicilio contra el CD Don Benito B también el viernes pero a las 17 horas.

El primer equipo benjamín se enfrentará como local al CD Quintana A el viernes a las 17.15 horas. A las 18 horas jugará el benjamín como visitante frente a la UD La Cruz Villanovense D. Por otro lado, el tercer equipo benjamín jugará como local contra el CD Castuera Subastacar B el viernes a las 17.15 horas.

El alevín B jugará fuera de casa contra el CD Don Benito B el viernes a las 18.00 horas. El infantil B se enfrentará al Don Benito Balompié AD C el sábado a las 11 horas en la ciudad calabazona, mientras que el cadete de fútbol sala viaja hasta Siruela el sábado a las 19 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios