

Jairo Pino Mendoza
Jueves, 26 de enero 2017, 19:52
El CD Miajadas continúa su carrera por mantenerse en los puestos de arriba de la tabla clasificatoria. El pasado domingo únicamente fue capaza de arañar un punto en el encuentro que le llevó a enfrentarse a Las Hurdes Destino Natural CF. El equipo tomatero no ganó pero consigue seguir con su buena racha de cinco partidos sin perder. El encuentro en Pinofranqueado acabó con un 1-1. El tanto de los miajadeños lo hizo Rubén de Gracia.
La dificultad del terreno de juego del equipo local hizo que el fútbol brillara por su ausencia. El CD Miajadas supo adaptarse y al final sacó el empate. Los miajadeños comenzaron el encuentro bastante ofensivos con dos puntas y tres defensas, a diferencia de las dieciséis jornadas ya pasadas. El gol de los locales fue una pérdida de balón en el medio campo en el minuto 20. La pelota le llegó al extremo que entró hasta la línea de fondo y centró a media altura para que marcara Javier Sánchez.
La falta de puntería de los tomateros les pasó factura. El entrenador Kiko Garrido declaró en una entrevista en el programa Miajadas Deportivo de Radio Miajadas estar muy «contento por haber jugado bien» y porque su equipo demostró «ser competitivo» aun siendo las condiciones del campo bastante malas.
Después de este empate, el CD Miajadas continúa tercero a cinco puntos del CF Trujillo. Su principal perseguidor, el CD Diocesano, ha conseguido acortar distancias y situarse a solo un punto de los miajadeños. El próximo encuentro será en casa frente al CD Hernán Cortés el próximo domingo a las 16.30 horas. Los cortesinos están sextos a cuatro puntos de los miajadeños.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.