Borrar
Uno de los participantes en una de las pruebas con alambres.
Juan Antonio Calderón y Juan José Sánchez, ganadores de la Desafío Extrem Fitness

Juan Antonio Calderón y Juan José Sánchez, ganadores de la Desafío Extrem Fitness

En la categoría por equipos ganó Electroestilista, formado por Juan Carlos Chamizo, Enrique Díaz, Juan Andrés Cancho y Manuel Mateos

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Jueves, 30 de marzo 2017, 10:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Barro, agua, saltos, obstáculos, subidas Todo esto tuvieron que superar los más de 160 participantes de la carrera de obstáculos Desafío Extrem Fitness el pasado 25 de marzo en una cita para los deportistas más atrevidos y mejor preparados.

Más de 30 obstáculos tuvieron que superar los participantes en los algo más de seis kilómetros de recorrido. La localización de las pruebas transcurrió entre el Campo de Fútbol, la Piscina Municipal, el Parque de La Laguna y el Parque Mediterráneo.

Los más pequeños comenzaron la prueba a partir de las 13 horas y hora y media más tarde comenzaron las pruebas de los adultos (élite, popular y por equipos). Juan Antonio Calderón del equipo Bellota fue el ganador de la carrera en la modalidad de élite, seguido muy cerca por su compañero de equipo, Fortu Blázquez, que terminó la prueba tan solo un segundo después. La mejor marca de mujer élite fue conseguida por Elena Guerrero del equipo Inhumanos.

En la modalidad popular, venció Juan José Sánchez Masa del Club de Atletismo Miajadas. Por detrás de él quedaron Manuel Gallego y Francisco Javier García Felipe. Por último, en la categoría por equipos ganó Electroestilista, formado por Juan Carlos Chamizo Tornero, Enrique Díaz Cerrato, Juan Andrés Cancho Chamorro y Manuel Mateos Eugenio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios