Abierto el plazo de solicitud y emisión de abonos para la piscina
La concejala de Deportes ha informado que la fecha de apertura no está concretada por las actuales gestiones de contrato de socorristas
REDACCIÓN HOY MIAJADAS
Martes, 13 de junio 2017, 11:21
El Ayuntamiento comenzó ayer lunes, en horario de 9 a 13 horas, la emisión de abonos de piscina para la temporada de verano. Los interesados podrán hacer el pago en efectivo en cualquier entidad bancaria de Miajadas, en la cuenta del Ayuntamiento. Podrán retirarse al siguiente día hábil de su solicitud. En cuanto a la fecha de apertura, la concejala de Deportes, María Teresa Gil, ha confirmado a este periódico que todavía están a la espera de la contratación de los socorristas.
Publicidad
La documentación a presentar está formada por una fotografía de tamaño carnet de cada uno de los solicitantes con el nombre y los apellidos escritos en el reverso, el libro de familia en caso de abono familiar y una fotocopia del Documento Nacional de Identidad por cada uno de los miembros solicitantes.
El precio del bono individual es de 23,50 euros; para dos miembros, de 31 euros; para tres, de 39; para cuatro miembros, de 43, y para cinco o más, de 46 euros. La entrada individual será de 2,70 euros. Quedan exentos de pagos los menores de tres años teniendo siempre como referencia la fecha de apertura de la piscina.
En el bando emitido por el Ayuntamiento se especifica que se entiende por unidad familiar a la formada por los padres, los descendientes directos menores de edad y los hijos minusválidos de cualquier edad que convivan con ellos, así como los tutores legales junto con los menores que tengan a su cargo. Se incluyen en la unidad familiar los hijos con edades comprendidas entre los 18 y los 23 años inclusive, siempre que acrediten mediante certificado de retenciones que sus ingresos brutos no superan el salario mínimo interprofesional.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión