Borrar
Jugadoras al final del partido.
Los cacereños CB Al-Qazeres y ADC Basket, vencedores del XII Trofeo Diputaciones de Cáceres y Badajoz

Los cacereños CB Al-Qazeres y ADC Basket, vencedores del XII Trofeo Diputaciones de Cáceres y Badajoz

Con estas finales, se demuestra una vez más el compromiso de las Diputaciones con el baloncesto amateur extremeño

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Lunes, 21 de mayo 2018, 12:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Pabellón Municipal de Miajadas ha sido el escenario, este fin de semana, de las finales del XII Trofeo Diputaciones de Cáceres y Badajoz de Baloncesto, en las que los vencedores han sido los equipos cacereños CB Al-Qazeres, en categoría femenina, y el ADC Basket, en categoría masculina.

El CB Al-Qazeres se impuso a Salesianos Mérida por 54-39, después de mostrarse superior desde los primeros compases del encuentro. El atasco ofensivo del cuadro emeritense impidió una posible remontada, haciéndose las cacereñas con el título. La jugadora mejor valorada (MVP) fue Carmen Cambero, del CB Al-Qazeres.

En la final masculina salió vencedor el ADC Basket tras un emocionante y disputado partido ante Barocco Lusitania, al que superó por 85-71. Pese a los resultados finales, cacereños y emeritenses mantuvieron la igualdad en el marcador hasta los minutos finales, cuando la balanza cayó definitivamente del lado de ADC Basket. El jugador MVP de la final fue Daniel Cambero, del ADC Basket.

Con estas finales se demuestra una vez más el compromiso de las Diputaciones de Cáceres y Badajoz con el baloncesto amateur extremeño, permitiendo la práctica deportiva a cerca de 1.000 participantes en cada temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios