REDACCIÓN HOY MIAJADAS
Lunes, 11 de junio 2018, 11:58
De Huesca a Tel Aviv. El villanovense Jair Amador anunciaba este jueves su salida del conjunto aragonés, recién ascendido a Primera División, para poner rumbo al Maccabi Tel Aviv, de la Primera División israelí.
Publicidad
Después de dos temporadas en el conjunto oscense, donde ha sido pieza clave para lograr el ascenso, Jair se había convertido este año en uno de los jugadores revelación de Segunda División. Tanto es así, que según varios medios, había despertado el interés de varios equipos de la Liga Santander, pero también de Japón, Estados Unidos o Bélgica.
Sin embargo, finalmente ha sido el Maccabi el que ha seducido al central extremeño, nacido en Portugal, pero afincado desde niño en Villanueva de la Serena. De hecho, salió de la cantera de La Cruz Villanovense, poco después pasó por Miajadas y Hernán Cortés, hasta deslumbrar en el Villanovense, que le abrió las puertas al filial del Levante y después del Huesca, «que me ha cambiado la vida, en dos años maravillosos en los que he crecido como persona y futbolista», según reconocía el jugador el jueves en su despedida.
Tras pasar reconocimiento, Jair estampó el jueves su firma en el contrato que le vincula durante tres años con el conjunto israelí, que jugará la primera ronda clasificatoria de la Europa League.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.